Categorías
Shell V Power Nafta
Shell V-Power Nafta, con Tecnología Dynaflex, es una nafta grado 3 especialmente desarrollada por Shell utilizando su experiencia junto a Ferrari en la Fórmula 1. Fue diseñada para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor, mejorando la potencia y el rendimiento del mismo. Shell V-Power Nafta contiene 5 veces más moléculas reductoras de fricción y limpieza1 permitiendo reducir los depósitos generados por la combustión en el motor. Nuestra tecnología de limpieza no sólo ayuda a mejorar la condición del motor, sino que también ayuda a maximizar la energía del combustible. Cuenta con un aditivo que proporciona una insuperable protección contra la corrosión.
Beneficios de Shell V-Power Nafta
Los depósitos de carbono que afectan el rendimiento, pueden acumularse en las válvulas de admisión y los inyectores de combustible, lo que puede hacer que su motor funcione de manera menos eficiente. Shell V-Power contiene 5 veces más moléculas de limpieza permitiendo reducir los depósitos generados por la combustión en el motor. (1) Shell V-Power ayuda a limpiar y proteger su motor. (2)
(1)Incremento 5x en comparación con el combustible Shell Super.
(2)Ayuda a limpiar los componentes críticos del sistema de combustible, como las válvulas de admisión y / o los inyectores de combustible, de la acumulación de depósitos que afectan el rendimiento. Las moléculas reductoras de fricción ayudan a las partes críticas de su motor.
Los efectos y beneficios reales pueden variar según el tipo de vehículo y las condiciones y estilo de conducción. No se proporcionan garantías.
La corrosión es causada por la humedad y otros contaminantes que pueden llegar al tanque de combustible de un vehículo. Puede tener efectos negativos en la bomba y los inyectores de combustible. Además, la formación de partículas de procesos corrosivos, como la oxidación de superficies metálicas, puede contribuir al bloqueo de los filtros de combustible, lo que afecta el funcionamiento del vehículo. Shell V-Power está formulado con un aditivo que proporciona una insuperable protección contra la corrosión. (3)
(3) Medido usando las normas ASTM D665. Los efectos y beneficios reales pueden variar. No se proporcionan garantías.
La fricción ocurre cuando los aros del pistón se mueven dentro de las paredes del cilindro, generando calor, desperdiciando energía y reduciendo la eficiencia general del motor. Shell V-Power contiene más moléculas reductoras de fricción para proteger tu motor. (4)
(4) Comparado con Formula Shell Super. Las moléculas reductoras de fricción ayudan a las partes críticas de su motor.