Categorías
Shell V Power Diesel
Shell V-Power Diesel, con Tecnología Dynaflex, es un diesel grado 3 especialmente desarrollada por Shell
para actuar instantáneamente en el motor, limpiando y protegiendo el sistema de inyección de combustible para que el motor diesel libere toda su potencia. Limpia y ayuda a recuperar hasta el 100%
del rendimiento del motor.
Shell V-Power Diesel tiene un contenido máximo de azufre de 10 partes por millón, cumpliendo con las
exigencias de las normas europeas para vehículos, livianos y pesados, con motores de tecnología Euro V o superior. Shell V-Power diesel cuenta con la revolucionaria Tecnología Dynaflex que contribuye a brindar la mayor potencia y rendimiento de nuestra historia.
Beneficios de Shell V-Power Diesel
Los depósitos de carbono afectan el rendimiento, pueden acumularse en los inyectores de combustible, lo que puede hacer que su motor funcione de manera menos eficiente.
Shell V-Power Diesel limpia y ayuda a recuperar hasta el 100% del rendimiento del motor1
1 Ayuda a eliminar los depósitos que afectan el rendimiento de los componentes críticos del sistema de combustible, como los inyectores, según las pruebas estándar de la industria realizadas de acuerdo con DW10B.
Los efectos y beneficios pueden variar según el tipo de vehículo y las condiciones y estilo de conducción, razón por la cual no se proporcionan garantías.
La corrosión es causada por la humedad y otros contaminantes que pueden llegar al tanque de combustible de un vehículo. Puede tener efectos negativos en la bomba y los inyectores de combustible. Además, la formación de partículas de procesos corrosivos, como la oxidación de superficies metálicas, puede contribuir al bloqueo de los filtros de combustible, lo que afecta el funcionamiento del vehículo.
Los combustibles diésel no son corrosivos por naturaleza, pero la corrosión en el sistema de combustible (por ejemplo, las bombas de inyección de combustible de los vehículos modernos) puede ocurrir como consecuencia de la presencia de agua libre. Shell V-Power Diesel contiene un inhibidor de corrosión que está diseñado para ayudar a proteger el sistema de combustible contra la corrosión.